Foro de Adrián

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro de Adrián » Test forum » Viernes Contabilidad

Viernes Contabilidad

Posts 1 to 17 of 17

1

Hola alumnos, por este medio los saludo y los invito a participar con las siguientes preguntas...

¿Que ventajas ofrece la internet para entrar a nuevos mercados?

¿Como se han modificado los canales de distribución con la ayuda de la internet?

¿Que nuevos mercados se han descubierto o potencializado con la internet?

0

2

La ventaja es que tenemos una amplia cobertura y gran poder de mercado la publicidad en Internet nos permite llegar a una gran cantidad de personas,tiene bajos costos hay paginas gratis donde diseñas un anuncio y evitas gastar en otros  medios publicitarios.

0

3

El canal de distribución representa un sistema interactivo que implica a todos los componentes del mismo: fabricante, intermediario y consumidor. Según sean las etapas de propiedad que recorre el producto o servicio hasta el cliente, lo que esta asiendo el Internet es eliminar los intermediarios eso entendí
no se que opinión tengan ?

0

4

La presencia de compradores y vendedores en el mismo mercado virtual ha dado origen a empresas con sitios web que actúan como intermediarios entre estos dos grupos. En estos sitios web se coloca al comprador potencial frente a una amplia variedad de proveedores de una categoría de producto determinada, es decir el mercado VIRTUAL realmente eso me da a entender espero alguien pueda sacarme de la duda ?

0

5

1
COMO EMPRESAS LES DA LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR SUS HORIZONTES DE VENTAS, PUES YA NO NECESITAN UN ESTABLECIMIENTO FISICO DONDE VENDER SUS ARTICULOS, SINO QUE LOS MISMOS PUEDEN SER VENDIDOS DIRECTAMENTE A TRAVES D ELA RED, OFRECIENDO A SUS CLIENTES LA POSIBILIDAD INMEDIATA CON UN HORARIO AMPLIO Y DISPONIBLE QUE FACILITA LA COMUNICACION DE LA EMPRESA CON SUS CLIENTES Y PROVEEDORES

2
LOS CANALES DE DISTRIBUCION MEDIANTE LA INTERNET HAN MEJORADO EN UN AHORRO CONSIDERABLE DE TIEMPO Y UNA NOTABLE MEJORA EN LA PRODUCTIVIDAD. GRACIAS A ESTO LAS EMPRESAS VENDEN DIRECTAMENTE A SUS CLIENTES SIN INTERMEDIARIOS.

3
GRACIAS A ESTE MEDIO ES POSIBLE QUE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS COMPAÑIAS PUEDAN FACILMENTE ALCANZAR MAS CONSUMIDORES Y ESTO ABARCA CUALQUIER AMBITO POR EJEMPLO LA EXPRESION MUSICAL HA TENIDO UNA INNOVACION RELEVANTE QUE DIA A DIA SIGUE EVOLUCIONANDO.

0

6

1. Hoy en día Internet se ha vuelto uno de los medios más grandes de publicidad para el mercado, gracias a su bajo costo y y fácil acceso. Y mientras mayor sea el número de visitas sea a una página, tiene más posibilidades de aumentar sus ventas. Además de que editar un anuncio en internet es tan sencillo que toma más que un par de minutos; y permite la fácil comunicación entre el vendedor y la persona interesada en realizar alguna compra.

2. Los hábitos de consumo han cambiado día a día gracias a internet, ya que esto ha llevado a realizar la compra doméstica por internet; lo cual representa una amenaza en sectores como supermercados y otros intermediarios, ya que los fabricantes tienen la posibilidad de vender directamente con el consumidor.

3. En mi opinión, son varios los mercados que se han creado y otro que se han potencializado gracias a internet, siempre buscando cubrir varias de las necesidades de todos los días. Algunos de los mercados que considero que se han innovado o potencializado son el de la ropa, la música, la comida, la educación, y servicios independientes.

0

7

1: Las posibilidades de vender son variadas puesto a que la mayoría parte del país pude ver tu producto o servicio, y la publicidad en su mayoría es gratuita y amplias tu horizontes    de crecimiento global puesto a que no hay una barrera de horarios.

2: El consumo de productos a cambiado gracias al internet puesto que los consumidores puden realizar sus compras desde la comodidad de sus hogares u oficinas y esto genera el ahorro de tiempo y en algun momento dado hasta de dinero, puesto que la compra se realiza con el distribuidor y comparar diversoso precios.

3:   Creo que los mercados que han evolucionado gracias a la tecnología son los de el Turismo, Mercado Automotriz, el de Gastonomía, Vestimenta, así como el de Calzado Deportivo,el de Tenología osea pantallas, celulares, computadoras, etc.

0

8

1._ Internet es un medio al cual todos o la gran mayoría tiene acceso fácilmente, eso abre grandemente el mercado ya que es más fácil que tu producto se conozca en gran parte del estado, país y del mundo. Esto te ahorrara tiempo, viáticos y personal, ya que todo se puede hacer tras una pantalla (o gran parte )

2._El mayor cambio en los canales de distribución creo que es reducir costos, y tener un servicio "directo"con el consumidor

3.- "Renovarse o morir" el uso del Internet es mas que necesario en la actualidad y hablando de negocios aun más, son muchas las áreas en la cuales el Internet es necesario para el crecimiento del establecimiento.

ahora podemos encontrar en Internet, desde "cosas que a ti no te sirven pero a los demás si" hasta postres, negocios que quizá no necesiten de una gran estructura para saber que existen.

Last edited by Lupita Santiesteban (2016-11-24 08:36:13)

0

9

Aunque en mi opinion no todos los articulos son de bajo costo, existe una gran variedad de precios y servicios
los cuales difieren en valor de acuerdo al segmento de cliente al cual van dirigidos y a la necesidad, rapidez
y prontitud con que el cliente desee el producto o servicio solicitado.

0

10

Estoy de acuerdos con el punto de Lupita ;  renovarse o morir creo que eso les a pasado a diferentes empresas  que se quedan estancadas y terminan en la quiebra.

0

11

Todos pensamos que es un amplio mercado al momento de anunciarse en Internet y creo que todos se benefician de este nuevo mundo.

0

12

Hola, buena noche. Tomando en cuenta que el internet es una herramienta global existe un sin fin de beneficios para ayudara crecer un negocio, y como principio debemos tener en cuenta que actualmente tener acceso a internet es muy fácil y sencillo, ya que las personas lo utilizan como necesidad. Y por ser universal no hay barreras o segmentos de mercado delimitados.
Además en los mercados por internet existe una circulación más fluida de un producto o  servicio y como plus una transacción más eficiente.

0

13

Yo creo que el uso del internet a cambiado la vida de las personas para generar una nueva forma de entender la vida diaria con el uso de esta herramienta que hoy en día es neceseria e indispensable para el día a día de la gente

0

14

es bueno que la mayoría encontramos el  lado positivo de las interrogantes, pero creo que el uso de este medio también nos aleja de la gente y el poder convivir con nuestros proveedores y clientes directamente, perdiendo quizá una de las mas grandes tradiciones del las personas, las charlas tal vez el café y conocerse un poco mas,  en fin lo describí antes si no caminamos al paso de la tecnología nos extinguimos 8-)

0

15

Para las empresas que se dedican al comercio por internet una de las principales ventajas es que no existen intermediarios, lo que hace posible que exista una relación directa entre productor y consumidor final. Sin embargo no se escapa de la necesidad de utilizar un tercero ya que como mínimo existe el envío del producto por un outsourcing, que obviamente cobra, haciendo que el producto no sea tan barato como se imaginaba.

0

16

EL INTERNET ES DE GRAN AYUDA PARA LOS NUEVOS NEGOCIOS , PARA DARSE A CONOCER YA QUE SU ALCANCE ES INFINITO, SE PUEDE LLEGAR A DIFERENTES PARTES DEL MUNDO AMPLIANDO EL MERCADO.
EXISTE UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE AHORA YA PODEMOS ADQUIRIR FACILMENTE , DESDE ROPA HASTA EQUIPOS DE MAQUINARIA, SERVICIOS ETC ETC. HACIENDO QUE LA BUSQUEDA DE ALGO QUE HACE TIEMPO ERA DIFICL DE OBTENER , AHORA SOLO SE BUSCA EN INTERNET Y LLEGA FACILMENTE A LAS MANOS DE LOS CONSUMIDORES.

0

17

Dear administration, can someone tell me why I could barely register on your forum? I don't know where this error on the server or on my computer? I use proxy proxy and VPN connection, as the case may.

0

You are here » Foro de Adrián » Test forum » Viernes Contabilidad